El PP agita el miedo a "un posible rebrote" del coronavirus

J.A.J
-

La portavoz parlamentaria de los 'populares', Lola Merino, insta al Gobierno regional a adoptar más medidas para evitar un resurgimiento de la epidemia, y no centrarse en "blanquear" la gestión del presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

El PP agita el miedo a "un posible rebrote" del coronavirus

Así lo señalaba Merino durante una rueda de prensa que ofreció este lunes en la sede de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Desde el PP, Merino instó al Gobierno regional a adoptar más medidas para evitar un resurgimiento de la epidemia en la región, como los detectados en País Vasco o Cataluña, y no centrarse en «blanquear» la gestión del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ante esta emergencia sanitaria.
La dirigente popular advirtió que Page «se está durmiendo» ante un «posible rebrote» de la pandemia en la región, lo que podría generar, de nuevo, situaciones «muy dolorosas» como colapsos en las Urgencias o sanitarios sin protección en los hospitales, en las residencias de la Tercera Edad o en los centros de salud.
Por ello, Merino pidió a Page «menos autobombo y propaganda» y más centrarse en la gravedad de lo que «tenemos delante», buscando la recuperación de la región desde el punto de vista sanitario y económico.