El Villacañas FS mereció más en su derrota frente al líder

La Tribuna
-

El cuadro rojillo reaccionó en la segunda parte, pero se topó con Vera, la portera del Almagro FSF (0-2)

El Villacañas FS mereció más en su derrota frente al líder

El Villacañas FS Femenino sufrió un frenazo en sus aspiraciones al caer por 0-2 en su pista frente al Almagro FSF. Sin embargo, el conjunto de Juanfe Amador dio la talla ante un rival potente y, por sensaciones y lo expuesto en la segunda parte, no hubiera extrañado ver un empate al final.

De inicio sí que no se ajustó bien el equipo toledano. Las imprecisiones les impidieron a las rojillas trenzar acciones de peligro y, para colmo, un tiro de Vicky dio en una jugadora y entró en la portería para convertirse en el 0-1. El equipo ciudadrealeño dispuso de alguna ocasión más para haber ampliado la renta.

Ya en la segunda parte, el equipo villacañero entró mejor y en los diez primeros minutos hubo mucha igualdad, con opciones de un lado y de otro. Pero Juanfe Amador pidió a las suyas que adelantasen la presión y la superioridad fue evidente. Si no llegó el tanto fue por la actuación sobresaliente de Vera, la guardameta del Almagro FSF. Con un minuto y medio por disputarse, se pasó al juego de cinco y, a pocos segundos de concluir, Vicky certificó el 0-2 a portería vacía.