Nueva campaña de ACT para animar a consumo en comercio local

La Tribuna
-

Entre las acciones destaca el sorteo mensual, durante los próximos meses, de 1.500 euros en cheques regalo de diferentes cuantías que podrán ser utilizados por los ganadores para realizar compras en los comercios adheridos a la iniciativa

Nueva campaña de ACT para animar a consumo en comercio local

Bajo el eslogan #YOCOMPROENTALAVERA, la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) pone en marcha desde este lunes una serie de iniciativas encaminadas a recuperar, estimular y dinamizar el consumo en el pequeño comercio local, una vez Talavera  y su comarca se encaminan a entrar en la denominada ‘nueva normalidad’ tras haber pasado unos meses de confinamiento especialmente duros para el sector del comercio de proximidad.
Así lo han dado a conocer desde la ACTen nota de prensa, donde detallan que, entre las acciones a desarrollar, destaca el sorteo mensual, durante los próximos meses, de 1.500 euros en cheques regalo de diferentes cuantías que podrán ser utilizados por los ganadores para realizar compras en todos los comercios que se adhieran a la iniciativa. Los cheques regalo podrán conseguirse bien participando a través de diferentes sorteos en las redes sociales de la Asociación del Comercio de Talavera, bien realizando compras en los diferentes establecimientos que participen en esta acción y que permitirán a los clientes entrar en el sorteo de estos cheques regalo.
La asociación tiene previsto respaldar esta acción con la adquisición de tickets de parking gratuito que pondrá a disposición de los comercios para que éstos puedan tener así un detalle con los clientes que realicen sus compras en ellos durante el periodo de esta promoción. Además, la campaña se completará con una identidad visual específica y su difusión en diferentes medios de comunicación, además de una campaña de motivación al consumo en el comercio local protagonizada por los propios miembros de la asociación.
Desde la propia asociación hacen un llamamiento no solo a los habitantes de Talavera de la Reina, sino a toda la comarca, para que entre todos ayuden al comercio tradicional comprando en esas tiendas que, además de la calidad y el servicio personalizado que les caracteriza, se han adaptado a la nueva situación con todas las medidas de higiene y protección para ser ahora también un comercio seguro.
El desarrollo de estas iniciativas se llevará a cabo durante los próximos seis meses y se pretende que se complemente con más acciones de revitalización del comercio local que poco a poco se irán presentando. Este plan de acciones se enmarca dentro de la  colaboración de la Asociación del Comercio de Talavera y el Ayuntamiento de la ciudad.