Becker cree que el Torrijos mereció ganar en Guadalajara

J. M. Loeches
-

El técnico argentino cree que los suyos controlar bien al rival y que tuvieron opciones claras al final para llevarse los tres puntos del Pedro Escartín

Becker cree que el Torrijos mereció tanar en Guadalajara

El entrenador del CD Torrijos, Esteban Becker, cree que merecieron ganar en el Pedro Escartín frente al CD Guadalajara por su planteamiento en el partido. Desde su punto de vista, el cuadro rojiblanco visitó el domingo «un campo difícil», ante un rival «muy poderoso que venía de ganar los dos encuentros y de anotar seis goles».

Por eso, es verdad que el cuadro rojiblanco no arriesgó y tomó «muchas precauciones». Además, la estrategia pasaba por «mantener la posesión» para evitar que el equipo morado llevase la iniciativa en el juego.

Para el argentino, lo lograron durante la primera parte, en la que apenas concedieron ocasiones al rival, aunque solamente les faltó «tirar más a portería».

Ya en la segunda, el técnico vio un partido «mucho más parejo», en el que el Guadalajara se acercó a la portería deMachuca, si bien, «las ocasiones no fueron demasiado claras». Sí para el CD Torrijos en el último tramo, cuando los locales se quedaron con un futbolista menos: «Ahí tuvimos más opciones y creo que merecemos el triunfo».

El equipo toledano buscará su primera victoria de la temporada el próximo fin de semana, en el encuentro que le medirá en el San Francisco al CDMiguelturreño, este domingo a las 18:00 horas.