Talavera continúa con 8 hospitalizados por coronavirus

L.G.C. / L.T.
-

Todos ellos se encuentran en planta, en una cifra que se mantiene sin cambios desde el pasado 6 de junio. Supone el 9,7 por ciento del total de los ingresados en la región, con 82.

Talavera continúa con 8 hospitalizados por coronavirus

Ocho pacientes continúan ingresados por coronavirus en el Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera, todos en planta y ya con ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos. Así lo ha confirmado el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, a través de nota de prensa, en una cifra que se repite en los últimos días, sin altas hospitalarias pero también sin nuevos ingresos.

Los hospitalizados en Talavera suponen el 9,7 por ciento del total de ingresados en el conjunto de Castilla-La Mancha, con 82 personas (20 en la provincia de Toledo), y 68 nuevos casos, 40 en Ciudad Real, 13 en Guadalajara, 7 en Cuenca, 5 en Albacete y 3 en Toledo.

El número de pacientes ingresados en unidades de críticos y que necesitan respirador es 28.

En las últimas horas se han registrado 3 fallecidos por Covid en Castilla-La Mancha, 2 en la provincia de Albacete y 1 en Toledo. El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 3.002, 788 de ellos en la provincia de Toledo.