«No hubo partido»

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez lamenta el mal arranque en Puertollano que le costó la derrota al CD Torrijos: «Estuvimos a un nivel muy bajo»

«No hubo partido»

El CD Torrijos ya está pensando en la eliminatoria de cuartos de final de los ‘playoff’ de ascenso a Segunda RFEF después de la dura derrota recibida en el Nuevo Cerrú frente al Calvo Sotelo Puertollano. Para su entrenador, Fran Sánchez, «no hubo partido». Reconoce que, durante los primeros minutos tuvieron más balón, «pero a un nivel muy bajo, sin intensidad y sin presionar bien».

Eso provocó muchos espacios de los que se aprovechó el equipo local para tomar una ventaja insalvable. «Les permitimos contragolpes con facilidad y este equipo tiene muy buenos jugadores de ataque», añade. Sobre la jugada que dio lugar al 2 a 0, el técnico de Escalona tampoco quiere darle más importancia, pero sí reclama que, al estorbar el contrario, debió señalarlo el árbitro.

No culpa al colegiado, ni mucho menos, porque admite que «los culpables somos nosotros», algo que repite en varias ocasiones. Sobre la pelea por la tercera posición, ve ahora mismo al Toledo y al Quintanar del Rey con opciones de peleársela al Atlético Albacete, una guerra de la que se descarta: «Estamos ya muy descolgados».

Por eso, el objetivo desde ahora va a ser «seguir compitiendo», para llegar a las eliminatorias «en la mejor forma posible». Para Sánchez, la competición no se entiende ahora de otra manera, ya que «es difícil enchufarte luego si no lo estás». Por lo demás, también confiesa que la idea era «seguir con la inercia», aunque era consciente de que «la derrota podía llegar en cualquier momento», después de once encuentros sin experimentarla.