«Cuando Cabanes perdió las elecciones nadie le llamó inútil»

Leticia G. Colao
-

El presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, ha contestado a las últimas críticas del ex alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, quien llamó «inútiles» a los dirigentes populares. Gregorio ha tachado las declaraciones de «falta de respeto»

«Cuando Cabanes perdió las elecciones nadie le llamó inútil»

El presidente provincial del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha contestado hoy en Talavera a preguntas de los periodistas asegurando que «cuando él perdió las elecciones en Illescas nadie le llamó inútil».

El máximo dirigente del partido en la provincia de Toledo ha asegurado «no darle importancia», explicando que el correo que se mandó desde la sede «es un correo autómático y se manda a las personas que no quieren recibir ninguna información pero que además puede darse de baja del partido si quieren» por lo que considera que ha habido «una mala interpretación por parte del señor Cabanes».

En cuanto a los insultos  de «inútiles», recuerda que «hay alcaldes que han perdido muchísimos miles de votos, y nadie les dice inútil porque esto es una cosa que pasa en política, unas veces ganamos y otras perdemos».

Gregorio explicó que el actual es el proyecto de Pablo Casado y  de Paco Núñez en la región, «que poco a poco van consolidándose y creciendo», tanto es así, indicó, que en las últimas elecciones la provincia de Toledo fue la que más ha crecido de todas las de Castilla-La Mancha, «con 7.200 votos que el PSOE bajó y nadie se está allí llamando inútil».

El dirigente provincial del PP recordó además que él ha sido el senador más votado en proporción de la región, gracias a los ciudadanos, dijo, y que el proyecto de Casado y Núñez «va hacia adelante porque es un proyecto que busca el bienestar de todos los ciudadanos» y que busca sumar. «Es el momento de sumar con todos, le digo a Cabanes que si quiere sumar aquí está el partido», además de recordar que él ha ayudado a muchos alcaldes en sus diferentes cargos orgánicos e institucionales, «y lo seguiré haciendo».

En cuanto a las declaraciones en las que se pregunta qué pensaría Cospedal ahora del partido, Gregorio indice que «Cabanes debería callar mucho por otras declaraciones que ha hecho», y no perdió la oportunidad de decir que Cospedal «ha sido la gran presidenta de Castilla-La Mancha».