Abierto el plazo de inscripción para la #ECopaFutsalCLM

La Tribuna
-

'Somos Fútbol' va a organizar otro torneo de FIFA 20, similar al de fútbol, pero con más equipos y más dinámico

Abierto el plazo de inscripción para la #ECopaFutsalCLM

Desde el miércoles y hasta el próximo sábado 18 de abril, a las 20:00 horas, quedará abierto el plazo de participación para los clubes castellano-manchegos de Segunda División B de fútbol sala, así como losde Tercera División y Primera Autónomica, de cara a la #ECopaFutsalCLM, un torneo que va a organizar la candidatura ‘Somos Fútbol. Somos Castilla-La Mancha’ a la presidencia de la Federación regional.

El formato al igual que el que se realizó la semana pasada en el Grupo XVIII de Tercera División utilizará el videojuego FIFA20 en la Play Station 4 y abarcará un número mayor de participantes. De nuevo, se contará con un representante por club, previamente designado por cada uno. De todos modos, a diferencia del fútbol, tendrá un desarrollo más fluido al ser un número mayor el de los participantes.

Toda la información del torneo se difundirá a través de las redes sociales, especialmente Twitter e Instagram. Se prevé que tantos las semifinales como la final sean transmitidas en directo a través del canal de Twitch de #SomosFútbolCLM. Aún así, el desarrollo del torneo dictaminará qué acciones se van a llevar a cabo durante los próximos días.