CMM aplaza el Balón de Castilla-La Mancha

La Tribuna
-

La gala de entrega en fútbol y fútbol se iba a celebrar el 4 de mayo en Alcázar de San Juan

CMM aplaza el Balón de Castilla-La Mancha

La emergencia sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19 ha obligado a Castilla-La Mancha Media (CMM) a aplazar la gala del deporte en el que se iban a entregar los premios Balón de Castilla-La Mancha 2020, que estaba prevista para el próximo 4 de mayo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

CMM y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha cumplen así con las restricciones decretadas en el estado de alarma,  que limita la celebración de cualquier evento público, y aplazan la edición de los premios correspondiente a la temporada 2019/20 a expensas de la evolución de la pandemia, de lo que marquen las autoridades sanitarias, y de los criterios que se apliquen desde la Real Federación Española de Fútbol para la resolución de la temporada de fútbol y fútbol sala.

Un total de 94 futbolistas representantes de los 37 clubes castellano-manchegos que militan en categoría nacional compiten por los nueve premios que reconocen a los mejores futbolistas. Además, este año se premiará también al mejor árbitro de Castilla-La Mancha y a la mejor afición, que será escogida de forma popular.