Muchos 'tocados' en el Bargas FS para recibir al CD El Valle

J. M. Loeches
-

Entre bajas y sobrecargas, el equipo toledano afrontará mermado la siguiente jornada en El Balcón, mañana a las 18:30 horas

Muchos ‘tocados’ en el Bargas FS para recibir al CD El Valle - Foto: JULIO GARCIA

El Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha dejado a la plantilla del AD Bargas Qualery FS muy mermada de cara al siguiente encuentro de la liga, este sábado en El balcón (18:30 horas) frente al CD El Valle. Dani Pérez apenas tiene tres jugadores sanos a día de hoy, entre bajas y 'tocados'.

Hay que recordar que Jorge, Toni, Timoto, Ruby y Mario Moñi no van a poder participar porque están lesionados. Asimismo, hay un grupo bastante importante, entre los que se encuentra Sergio Costa, que arrastra molestias de encuentros anteriores. De todas formas, el entrenador reconoce que va a tener que utilizarlos porque si no, apenas reúne una convocatoria en condiciones. Volverá a participar el juvenil Saúl.

Por lo demás, el rival infunde respeto porque ya el año pasado se destapó como uno de los equipos importantes de la categoría. Dani Pérez avisa de que se han reforzado bien y de que van a plantear un encuentro bastante duro. Se verá la capacidad de respuesta del Bargas FS después del esfuerzo del pasado martes ante el La Nueva Calle Cobisa Futsal.