Cuatro bajas en el Torrijos para la visita a La Roda

J. M. Loeches
-

Edgar, Barrientos y Pedro Alonso, por sanción, y Guti, por lesión, no podrán participar con el cuadro rojiblanco

Cuatro bajas en el Torrijos para la visita a La Roda - Foto: Ángeles Visdómine

La tranquilidad de haber sumado ya 15 puntos marca la visita del CD Torrijos al Municipal de La Roda, mañana a las 17:00 horas. El conjunto de Fran Sánchez está demostrando que no ha vuelto de paseo a la categoría y tampoco va a tirar por tierras las posibilidades de sacar puntos.

El técnico rojiblanco admite que será «muy complicado», sobre todo cuando el conjunto de Sergio Rubio todavía no sabe lo que es caer en su propio terreno de juego. Sin embargo, recuerda que «siempre hemos competido bien fuera de casa y es complicado que nos quedemos sin marcar».

Sánchez es consciente de que están dando espectáculo porque son un equipo que no especula, así que por ahí puede estar la clave de puntuar en La Roda, que ahora mismo atraviesa un buen momento después de las dudas.

Lo peor para el cuadro toledano son de nuevo las bajas. Y es que, a la de Guti por lesión, ya que el central no termina de mejorar, se han unido de golpe tres por sanción. Edgar fue expulsado, mientras que Barrientos y Pedro Alonso vieron la quinta ante el Pedroñeras. El ‘transfer’ de Leonel Álvarez sigue sin llegar.