PSOE insta a Cs a proponer ideas beneficiosas para Talavera

La Tribuna
-

Desde el PSOE señalan que «el Gobierno es quien gobierna» y que entre todos «debemos arrimar el hombro para seguir adelante» en lugar de buscar «bronca política»

PSOE insta a Cs a proponer ideas beneficiosas para Talavera

El vicesecretario general del PSOE en Talavera, Miguel Perantón, ha recordado a la portavoz de Ciudadanos, Susana Hernández del Mazo, que “»su partido político perdió el Gobierno de la ciudad en el momento en que sus socios de gobierno en la pasada legislatura perdieron las elecciones». Así lo ha destacado refiriéndose a las declaraciones realizadas por la portavoz del Grupo Municipal de Cs, en las que critica que el equipo de Gobierno socialista haya rechazado todas las propuestas de su formación para atajar la crisis del Covid.

De igual modo, Perantón ha destacado que en ese momento en el que los dos exconcejales de Cs entraron al Gobierno de Ramos, «la experiencia de pago» no fue demasiado buena para la ciudad.

Así, ha recalcado a Ciudadanos que «si quieren una respuesta positiva por parte del Gobierno del PSOE, tendrán que llevar a Pleno ideas y propuestas que no se estén realizando ya en la ciudad y que realmente sean buenas para los talaveranos y talaveranas». Sin embargo, «se dedican a presentar medidas que ya están en marcha, que llegan tarde y es curioso ver como parece que ni se han enterado de que estas medidas ya están en marcha».  

Desde el PSOE recuerdan que la alcaldesa tendió la mano a la oposición en varias ocasiones y sin embargo desde Cs «parece que lo único que buscan es la bronca política en unos momentos en los que creemos debemos ir todos juntos y de la mano». De este modo, el vicesecretario de los socialistas ha destacado que «desde el PSOE se están llevando a cabo distintas medidas beneficiosas para la ciudad y para los talaveranos en estos momentos complicados y lo que se espera es que desde la oposición se trabaje también de forma conjunta».