Las Águilas de Toledo dan ánimos con un divertido montaje

La Tribuna
-

El equipo femenino del Club Rugby Toledo ha difundido un vídeo con el que quieren animar a los que están en casa y trabajando

Las Águilas de Toledo tienen muchas ganas de volver a pasar el balón y salir a jugar al campo, y por eso han querido plasmarlo a través de un vídeo difundido en sus redes sociales. Lo cierto es que es un montaje muy divertido en el que se puede escuchar de fondo la canción ‘Quédate en tu casa’, de Adrià Salas. Durante estos días, las componentes del equipo femenino del Club Rugby Toledo han sacado sus mejores virtudes como artistas fuera del césped para amenizar un poco el confinamiento. Asimismo, como reconocen, «también queremos seguir animando a que te quedes en casa y a todos aquellos profesionales que están arrimando el hombro en esta lucha. Junt@s sumamos más».

En el vídeo se pueden ver a las jugadoras en sus casas. Muchas de ellas han elegido ponerse la camiseta del equipo, aunque todas aparecen con el balón ovalado. El hilo conductor es que se lo van pasando de una imagen a otra, aunque también hay quien eligió jugar con sus mascotas, así que se pueden ver a varios perros como actores de esta creación.

Las Águilas de Toledo dan ánimos con un divertido montaje
Las Águilas de Toledo dan ánimos con un divertido montaje
Por lo demás, hay que recordar que la plantilla se está ejercitando en su casa a la espera de que se reanude la competición o se tome una decisión. El Club Rugby Águilas de Toledo compite en la Primera División Femenina de Madrid. Después de la liga regular, el conjunto capitalino concluyó en la tercera plaza, que le dio derecho a disputar los ‘play off’ de ascenso a la División de Honor B. Sin embargo, el decreto del estado de alarma paralizó la temporada.