Enrique Nevado, candidato a la Alcaldía de Los Navalucillos

La Tribuna
-

El candidato socialista a la Alcaldía de Los Navalucillos, Enrique Nevado, presenta su programa y una candidatura «sólida, preparada y con ilusión». Evitar el despoblamiento y mejorar la calidad de vida, objetivo del PSOE

Enrique Nevado, candidato a la Alcaldía de Los Navalucillos

El candidato a la Alcaldía de los Navalucillos, Enrique Nevado, tiene dos ejes claves en su campaña. Por un lado, «evitar el despoblamiento rural», y por otro, «aumentar la calidad de vida» de sus vecinos.

Nevado señala que su candidatura es «sólida, preparada y con ilusión para trabajar por el pueblo, con un cabeza de lista que vive en el pueblo y que será alcalde a tiempo completo». Desde el PSOE de la localidad señalan que la candidatura va a trabajar muy duro «para intentar evitar el despoblamiento rural y que nuestras vecinas y vecinos no tengan que marcharse del municipio por falta de oportunidades laborales».

Para tratar de conseguir esos objetivos, Nevado señala que van a aprovechar y explotar al máximo sus recursos, de manera sostenible. «Mantendremos reuniones y crearemos mesas de trabajo, con responsables de distintas federaciones (caza, montaña....). De esta forma planeamos crear nuevas ofertas de ocio y deportes al aire libre, que hagan que nuestro pueblo sea referente en la comarca y nuestros visitantes tengan variedad en la oferta turística», señala.

Además, añade, trabajarán «por cerrar la brecha tecnológica», ya que actualmente muchas zonas del municipio carecen de un buen acceso a Internet. «Debemos trabajar para arreglar esta situación. De esta forma será más atractiva la puesta en marcha de futuras empresas».

Por ello, Nevado se compromete a crear puntos de acceso gratuitos para sus vecinos y, además, enseñar a los más mayores en el uso de las tecnologías.