'La Sastrería', premio de Mejor Coctelería del año de CLM

La Tribuna
-

El negocio, regentado por Domingo Martín desde el año 1990, suma este nuevo premio otorgado por la Asociación de Barmans de Castilla-La Mancha

‘La Sastrería’, premio de Mejor Coctelería del año de CLM

El establecimiento hostelero ‘La Sastrería’ de Talavera ha sido galardonado con el premio de Mejor Coctelería del año de Castilla-La Mancha que concede la Asociación de Barmans de Castilla-La Mancha (ABCAM). Recientemente se ha disputado en el Parador Nacional de Sigüenza (Guadalajara) el VCampeonato Regional de Coctelería de Castilla-La Mancha, en el que este negocio talaverano se ha alzado con el premio de Mejor Coctelería del año de Castilla-La Mancha, por unanimidad del jurado.

El campeonato está organizado por ABCAM, asociación fundada en 2014 con el propósito de perfeccionar el arte de la coctelería en su área de influencia.

‘La Sastrería’ es una coctelería de Talavera regentada por Domingo Martín desde 1990. En su trayectoria cuenta con numerosos premios nacionales y actualmente figura dentro del TOP 50 de World Class, máxima competición mundial.