Otra fuga en una tubería impide abrir la piscina La Alameda

La Tribuna
-

Tres fallos han tenido las instalaciones de la piscina más grande de la ciudad desde ayer lunes, cuando tenían que haber abierto al público. Los operarios municipales trabajan "sin descanso" para solucionarlo, explica el Ayuntamiento.

Otra fuga en una tubería impide abrir la piscina La Alameda

Continúan las labores para subsanar los problemas que se han detectado en una de las tuberías de la piscina municipal de La Alameda y que afecta a los pediluvios y a las duchas de esta instalación.

En la última semana se ha venido trabajando en las averías que han aflorado en la puesta a punto previa a la apertura de las piscinas. Primero surgió una fuga de agua importante que se quedó solucionada durante la jornada de ayer lunes, día para el que se había fijado la inauguración oficial de todas las instalaciones acuáticas, explica el Consistorio en nota de prensa.

Una vez que ya estaba en funcionamiento todo el sistema, se originó un fallo en la parte electromecánica por la entrada de agua que también ha quedado solventado hoy martes. Sin embargo, y estando ya reparados estos problemas, se ha detectado una nueva fuga de agua en la misma tubería que están localizando en estos momentos, añade.

Los trabajos siguen avanzando "sin descanso" para poner fin definitivamente esta deficiencia y que la piscina de La Alameda pueda abrir con total normalidad.

Desde ayer lunes, 17 de junio, ya puede disfrutarse del uso de las piscinas de La Piedad y de los barrios de Santa María y de Patrocinio.