Torneo de la AECC en Palomarejos Golf

L. T.
-

La instalación deportiva acogió esta competición de cara a recaudar fondos para que este colectivo pueda continuar con su labor social de ayuda e investigación del cáncer

Foto de familia de los ganadores en las distintas categorías. - Foto: L. T.

Palomarejos Golf acogió el XIV Torneo de Golf Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Según consta en una nota de prensa, un año más, empresas patrocinadoras y golfistas se volcaron con el evento para recaudar fondos y que la Asociación pueda continuar con su labor social de ayuda e investigación.
En Categoría Damas, la ganadora fue María del Carmen García Moreno con 40 puntos seguida de María del Carmen García Moreno con 37. En Primera Categoría Caballeros, el primer puesto fue para Luis Manuel Iglesias Gómez con 39 puntos seguido por Juan Antonio Trevejo Pardo con 38. En Segunda Categoría Caballeros consiguió la victoria con 39 puntos Luis Miguel Martín González seguido por Jesús Ferreiro también con 39.
El premio al mejor jugador Scratch fue para Martín Saquirocay Pozuelo consiguiendo una gran tarjeta de 78 golpes seguido por Luis Mora Martín que realizó 79.
En cuanto a los premios especiales, las Bolas más Cercana Indistintas en los hoyos 2 y 13 los consiguieron, respectivamente, Pedro Alvarez y María del Carmen García Moreno.
Blanca Guzmán fue quien consiguió el Drive más Largo Femenino en el hoyo 3, mientras que el Masculino lo marcó Juan Fonfría Aos en el hoyo 5.
La organización quiere brindar un especial agradecimiento a todos los voluntarios y voluntarias de la Asociación que prestan su ayuda de forma desinteresada, en especial a Jean Mason como coordinadora, y a todas las empresas patrocinadoras que con su esfuerzo siguen colaborando en la lucha contra esta enfermedad. Y por supuesto, a todos los jugadores participantes que año tras año hacen posible este torneo.