Leire Cedenilla se alza con la Copa de España en infantil

L. T.
-

La piloto del CD El Casar termina tercera en la doble cita final celebrada Alcoy y consigue este título nacional en su categoría

Los tres pilotos del CD El Casar en Alcoy. - Foto: L. T.

El municipio alicantino de Alcoy ha puesto punto y final a la edición 2021 de la Copa de España de BMX Racing con una doble cita puntuable celebrada a lo largo del fin de semana. La organización de esta doble prueba corrió a cargo del Club BMX Alcoy, que recibió a algunos de los mejores riders del país en las instalaciones del nuevo circuito municipal de la localidad.

Tres pilotos del Club Deportivo BMX El Casar disputaban esta gran final con los siguientes resultados: en categoría 5-6 años , Beltrán Bermejo conseguía los dos días la tercera plaza, lo que le consolidaba en el Subcampeonato de la Copa.

Por su parte, Lucas Trapero, en categoría principiante, como uno de los más pequeños participantes, lograba los dos días llegar a la semifinal.

Leire Cedenilla, en categoría infantil femenina, obtenía los dos días el bronce y, además, se proclamaba campeona de esta Copa de España .

La próxima cita será la Copa de Madrid que se disputará en Arganzuela.

ARCHIVADO EN: Ciclismo, Madrid, España