La Mancha Series llega a su novena y antepenúltima etapa

La Tribuna
-

Illescas acoge este sábado una nueva prueba del circuito de mus, en el que todo está en el aire para los que optan al triunfo final

La Mancha Series llega a su novena y penúltima etapa - Foto: Antonio Arellano

Este sábado 2 de noviembre regresa el primer circuito profesional de mus La Mancha Series a los salones del Gran Casino La Mancha de Illescas para albergar las mejores batallas entre los mejores jugadores a nivel nacional. Se trata ya de la novena y antepenúltima etapa, por lo que los favoritos en la general deberán ponerse las pilas tras los cambios de las anteriores pruebas, que han dejado la clasificación muy igualada.

El torneo contará con la misma inscripción que en ediciones anteriores, 35 euros persona, y también el mismo formato, a 2 ceros y 4 juegos de 40, aunque se repetirá el aumento del total de premios de la etapa anterior para las parejas clasificadas en las primeras posiciones. De esta manera, en esta ocasión se repartirán premios valorados en 3.500 euros, siendo un premio valorado en 2.000 para los que finalicen en primer lugar de esta novena etapa. Además, como ya es tradición, se sortearán cinco premios valorados en 100 euros cada uno entre los participantes a un evento abierto a todos los públicos mayores de 18 años.

Así las cosas, es el momento de que los que son considerados favoritos vuelvan a acercarse a los primeros puestos del ránking. Todos ellos buscarán apear de la primera posición a José Manuel Pérez y Kike Machine, que son los que mas opciones tienen de convertirse en la Primera Pareja Profesional de España, que tendrá un patrocinio total para La Mancha Series 2020 y para dos torneos adicionales. De todos modos, no deben descuidarse porque tienen muy pegados a la pareja que está en segundo lugar después de su triunfo en la etapa anterior. Además, los veinte primeros clasificados disputarán gratuitamente el Torneo de Maestros, que repartirá premios valorados en 4.000 euros.   

Finalmente, hay que recordar que una vez más, los mejores enfrentamientos se podrán seguir de manera gratuita en ‘streaming’ y en riguroso directo a través del canal de YouTube de la empresa organizadora, Mus Series Events.