El Poseidón femenino gana la Copa de Castillla-La Mancha

L. T.
-

El conjunto cadete talaverano, por su parte, se proclama subcampeón en la cita celebrada la piscina Juan de Toledo en Albacete

El Poseidón celebra la consecución de sus trofeos. - Foto: L. T.

La piscina Juan de Toledo, en  Albacete, acogió la Copa de Castilla-La Mancha de waterpolo, donde se dieron cita todos los equipos de la región. En el caso del Poseidón el  femenino y el cadete masculino estuvieron plagados de bajas. Ésta también fue la razón por la que no se presentó el absoluto masculino.
Ambos equipos se presentaron con 8 jugadores. En el caso del femenino fueron tan sólo tres de las veteranas  acompañadas de cadetes y juveniles. El partido con Valdepeñas fue fácil por la inexperiencia del rival, aunque con detalles de calidad de las ciudarrealeñas. El partido contra Albacete comenzó muy ajustado, especialmente hasta el descanso cuando las talaveranas metieron una marcha más y se fueron en el marcador proclamándose así campeonas.
El Poseidón cadete presentó un gran juego contra Albacete haciendo que fuesen igualados en el choque que decidiría el campeón de Copa. En el último cuarto fue Albacete el que se llevó el partido. Esto relegó al equipo blanquiazul a la segunda posición.

A partir del mes que viene comenzará la Liga de Castilla-La Mancha con la visita de Albacete a Talavera.

Por otro lado desde la Escuela del Poseidón tratan de reunir un equipo alevín y benjamín para asegurar el futuro del equipo y completar el cuadro de conjuntos del club talaverano.