El CD Madridejos contará con público en su estreno liguero

J. M. Loeches
-

El conjunto de Félix Pérez, que está a la espera de un mediocentro y un lateral zurdo, jugará la primera jornada ante el CD Tarancón con un máximo de mil espectadores

El CD Madridejos contará con público en su estreno liguero - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos va a tener público en el Nuevo Campo de cara al estreno liguero esta temporada 2020/21 frente al CD Tarancón, el próximo 18 de julio. Aunque el Ayuntamiento no había autorizado la disputa de amistosos en las semanas previas, de cara a la próxima sí que se permitirá ya la entrada de aficionados en la instalación, siempre cumpliendo con la normativa.

Como el campo madridejense cuenta con una grada amplia que puede albergar hasta 3.000 espectadores, el club podría expedir las mil entradas permitidas por la normativa para estadios al aire libre. Además, se pondrá en marcha un protocolo de acceso y salida de las personas al recinto. Evidentemente, se llevará un registro de los que accedan y se incidirá en la necesidad de tener siempre puesta la mascarilla durante el transcurso del encuentro.

Hasta la fecha, el consistorio de la localidad solamente le había permitido entrenarse al cuadro dirigido por Felix Pérez sobre el césped del Nuevo Campo, sin la posibilidad de disputar amistosos. De hecho, había tres en agenda y dos se han tenido que suspender, así que solamente se va a jugar el del próximo jueves 15 ante la UD La Fuente, conjunto que milita en la Primera Preferente. Servirá de ensayo general de cara al primer partido del campeonato contra el CD Tarancón, como así quería el entrenador.

Por lo demás, hay que decir que el CD Madridejos sí que ha podido disputar otros encuentros fuera del municipio. Ganó por 0-3 al Atlético Consuegra en El Amarguillo y el pasado domingo perdió por 1-0 ante el Rayo Majadahonda en tierras madrileñas. Este miércoles por la tarde, el equipo toledano se midió al Manzanares CF en el José Camacho, mientras que el domingo lo hará ante el CD Quintanar en el Municipal Alfonso Viller García.

En general, Félix Pérez está contento con el trabajo de su plantilla, pero considera que a los jugadores le faltan en las piernas los encuentros amistosos que se han tenido que cancelar. Por lo demás, siguen llegando futbolistas a prueba con vistas a completar el grupo. Ahora mismo, el técnico de Consuegra está a expensas de cerrar el plantel con un lateral izquierdo y con un mediocentro.