Eurocaja Rural abre una nueva oficina en Venturada (Madrid)

J.A.J
-

La entidad mantiene la expansión de su red de sucursales

Eurocaja Rural abre una nueva oficina en Venturada (Madrid)

Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en la localidad madrileña de Venturada, la única disponible en el municipio, enmarcada en el plan de expansión que la entidad tiene puesto en marcha desde el año 2011.

En nota de prensa, Eurocaja ha destacado que, puesto que se trata de la única oficina en este municipio, acredita la implicación y compromiso de la cooperativa de crédito por solventar las consecuencias que ocasiona la exclusión financiera a sus ciudadanos.

La nueva oficina de Venturada se ubica en la calle Plaza Cotos de Monterrey y ofrece asesoramiento a sus más de 2.000 habitantes, así como a los municipios limítrofes.

En 1990, Eurocaja Rural inició su implantación en la comunidad madrileña y la entidad ha potenciado su red comercial hasta sumar en la actualidad la cifra de 42 puntos de venta y más de un centenar de profesionales.

La cooperativa de crédito está presente en casi 50 localidades con el objetivo de dar a sus habitantes las mismas posibilidades que en las áreas más desarrolladas, al tiempo que reconoce su potencial y relevancia en el equilibrio cultural, económico y social.

Además, Eurocaja ha advertido de que la exclusión financiera se está convirtiendo en una causa directa de la despoblación en muchos municipios. Desde 2007 se han cerrado más de 11.000 oficinas en el sector financiero.