Buen papel del Consíguelo Toledo en Arganda

La Tribuna
-

El club capitalino se dejó por las primeras posiciones de la cuarta prueba de la Liga Centro de velocidad

Buen papel del Consíguelo Toledo en Arganda

El pasado sábado 11 de mayo se disputó la cuarta jornada de la Liga Centro de Patinaje de Velocidad que engloba a clubes de la zona de Madrid y Castilla-La Mancha, entre los que se encuentra el Consíguelo Toledo. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en la recién remodelada pista de Arganda del Rey, con una temperatura muy agradable para la práctica de este deporte.

Con un gran ambiente, con casi 200 patinadores en competición, se pudo disfrutar de unas complicadas carreras de habilidad y unas muy emocionantes pruebas de velocidad. En todas ellas, los corredores del club toledano Consíguelo Toledo permanecieron en los primeros puestos de las pruebas, a pesar de ser uno de los clubes menos numerosos entre todos los que se desplazaron a tierras madrileñas. Sólo queda una jornada, que tendrá lugar el 9 de junio en Aluche, de nuevo en Madrid, y en la que el cuadro capitalino intentará conseguir la victoria en mini femenino, además de varios podios en el resto de categorías.

Por otro lado, en la jornada del domingo 12 de mayo se celebró el Maratón y Medio Maratón de Patinaje Martín Fiz en Vitoria, con representación toledana por parte del club Consíguelo Toledo, que aportó ocho patinadores. Hay que destacar el vigésimo puesto de Isidoro Candel, que acabó en 1 horas y 12 minutos, y la posición 33 de Mario  Rioja, que concluyó la prueba en 1 hora y 19 minutos entre un pelotón de 160 corredores en total.

Buen papel del Consíguelo Toledo en Arganda
Buen papel del Consíguelo Toledo en Arganda
Un año más, los participantes en esta prueba tuvieron que enfrentarse a un calor sofocante, a un asfalto dificultoso en ocasiones y a varios giros peligrosos, en una carrera con la participación de corredores de talla mundial, que evidentemente coparon las primeras posiciones de la general.