Abascal, presidente de Vox, visita las ferias el jueves

L.G.Colao
-

En su visita a la ciudad, el dirigente nacional estará acompañado del elegido diputado nacional de Vox por la provincia de Toledo, el talaverano Manuel Mariscal, y de Jorge Buxadé, candidato a las Europeas por esta formación política.

Abascal, presidente de Vox, visita las ferias el jueves - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

Santiago Abascal, presidente nacional de VOX, visitará el jueves las ferias de San Isidro de Talavera aprovechando la celebración de las fiestas talaveranas y haciendo campaña junto a la candidatura de su partido al Ayuntamiento.

Así lo han confirmado a este diario desde la agrupación local de VOX, donde agradecen a Abascal que arrope al candidato a la Alcaldía de Talavera, David Moreno Ramos. Se trata de la primera vez que el presidente nacional de Vox visita la ciudad, después de que su secretario general, Javier Ortega Smith, lo hiciera en la pasada celebración de Las Mondas, hace ahora dos semanas.

Miembros del partido en Talavera muestran su satisfacción porque el líder de esta formación política se acerque hasta Talavera para apoyar y arropar a la candidatura de cara a las municipales del próximo 26 de mayo.

Abascal estará acompañado por Jorge Buxadé que es quien encabeza la candidatura de VOX al Parlamento Europeo.

Durante la jornada de hoy, los miembros del partido de extremaderecha invitarán a afiliados y simpatizantes a una paella en su caseta en el recinto ferial.