Los tiradores reclaman la atención de la nueva diputada

La Tribuna
-

La asociación Sánchez Infante se queja de que María Jesús Pérez no les hizo caso en su visita al Campo de Tiro de La Bastida el pasado miércoles

Los tiradores reclaman la atención de la nueva diputada

La Asociación de Clubes SánchezInfante continúa con su pelea por el adecentamiento del Campo de Tiro de La Bastida, propiedad de la Diputación de Toledo y reclama una mayor atención por parte de la nueva diputada de Turismo, Artesanía y Deportes, María Jesús Pérez. Y es que, el pasado miércoles había prevista una visita a las instalaciones que no contó con el compromiso esperado de la representante del ente provincial.

Según cuentan desde la asociación, su presidente, Jesís Infantes, y otro directos esperaron para informarle personalmente de la situación deplorable en la que se encuentra. Sin embargo, «la señora diputada, junto con las personas que la acompañaban, entre ellas el responsable y técnico de Deportes Miguel Ángel Sastre, y el nuevo diputado de Ciudadanos, Julio Comendador, al llegar a la altura de la sede de los clubes de precisión y de los aseos, pasó de largo ante nuestro asombro», según relatan en una nota de prensa.

Asimismo, continúan, «cuando la comitiva se disponía a marcharse, el presidente de la asociación, como única vía de contacto con la diputada, le hizo entrega de una carta en la que se le solicita por escrito una reunión urgente». Además, se le informó de las denuncias registradas en la Diputación contra el técnico de Deportes, Miguel Ángel Sastre, «por su incompetencia, al ser el responsable de la instalación».

Por lo demás, desde la asociación aseguran que su presidente pudo saber después que fue el propio Sastre el que le indicó a la diputada la finalización de la visita, «obviando tanto la sede de los clubes como los aseos». De todos modos, el nuevo diputado de Ciudadanos, Julio Comendador, sí que se interesó a nivel personal por sus propuestas y reivindicaciones.