La Escuela de Fútbol Patrocinio inicia una solidaria Navidad

L.G.C.
-

El Club Deportivo Escuela de Fútbol Patrocinio presenta este sábado todas sus categorías en el campo de fútbol 'Jesús Fraile' del barrio y lo hará, aprovechando las fiestas navideñas,con carácter solidario homenajeando a la Asociación Aurelio de León

La Escuela de Fútbol Patrocinio inicia una solidaria Navidad

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado, 21 de diciembre, en el campo municipal de Patrocinio, a partir de las 15,30 horas.

Los seguidores de la familia del Patrocinio, jugadores, familiares y amigos, deberán presentar un alimento no perecedero para participar en el evento.

El acto, que se alargará durante toda la tarde y finalizará con dos partidos de los equipos de Primera Preferente y Juvenil, se iniciará con la presentación de invitados, autoridades y dirigentes del club. Tras esto, se procederá a la presentación de todas las categorías del CD Escuela de Fútbol Patrocinio, lo que dará paso, alrededor de las 16 horas de la tarde, al homenaje de la Asociación ‘Aurelio de León’ «por su incansable labor».

Tras esto, también sera homenajeada la gran familia que conforma el equipo talaverano, no solo jugadores y entrenadores, sino también familiares y seguidores del club, que no ha hecho más que crecer durante toda su trayectoria. Será la mejor bienvenida a las fiestas navideñas pocos días antes de Nochebuena.