Estrenos animados

SPC
-

Movistar ha programado para el primer mes de año un catálogo de títulos muy recientes y atractivos del gusto de todos los miembros de la familia

Movistar + cuenta con una amplia cartelera con películas que han pasado de la gran pantalla a la plataforma directamente en un breve periodo de tiempo. 

Los días de invierno son propicios de sofá y película y el canal lo propicia con una buena oferta.

1 - ALADDIN (DISPONIBLE)

Guy Ritchie dirige esta adaptación musical en imagen real del clásico Disney del mismo título, que ganó dos Oscar en 1993. Con guion de John August (Frankenweenie, Charlie y la fábrica de chocolate), la película está protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari.

2 - YESTERDAY (viernes 31)

Danny Boyle (Oscar por Slumdog Millionaire: ¿Quién quiere ser millonario?) dirige esta fábula musical romántica protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Joel Fry (Hizdahr zo Loraq en Juego de tronos) y el cantante y compositor británico Ed Sheeran, que se interpreta a sí mismo.

Con guion de Richard Curtis, la película tiene las canciones de The Beatles como base de la trama.

3 - MIA Y EL LEÓN BLANCO (Disponible)

Tierna película familiar que une aventura y drama para narrar la amistad entre una niña y un cachorro de león, una relación que será puesta a prueba cuando el animal se haga adulto. Está protagonizada por la joven Daniah De Villiers, y el león blanco, un animal real, no generado por ordenador.

4 - EL PARQUE MÁGICO  (Disponible)

Imaginativa cinta de animación para toda la familia desarrollada por el estudio español Ilion Animation para Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.  Buenafuente y Abril prestan su voz en la VE.

5 - DETECTIVE PIKACHU  (viernes 17)

El celebérrimo pokémon Pikachu protagoniza esta adaptación libre, en imagen real, del videojuego Detective Pikachu. Dirigida por Rob Letterman está protagonizada por Justice Smith y toda una colección de entrañables pokémon. Ryan Reynolds pone voz a Pikachu.

6 - LA ÚLTIMA LECCIÓN  (lunes 13)

Ciencia ficción, suspense y drama en torno a la enseñanza se unen en esta cinta francesa que adapta la novela La hora de la salida. En ella, el actor protagonista, Laurent Lafitte da vida a un profesor algo bohemio que debe enfrentarse al extraño comportamiento de un grupo de estudiantes que funciona como una secta.

7 - De la India a París en un armario de IKEA  (Disponible)

Tierna, optimista y comprometida comedia dramática basada en la novela de Romain Puértolas El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea. Protagonizada por la estrella de Bollywood Dhanush, Bérénice Bejo  y Erin Moriarty.

8 - BLAZE (miércoles 22)

Ethan Hawke dirige, coescribe y produce este retrato del cantautor country Blaze Foley, inclasificable y fascinante mito contemporáneo. Alejado del biopic musical más tradicional y complaciente, el filme ofrece un retrato íntimo de las relaciones, conflictos y demonios del artista.

9 - EL HIJO (viernes 10)

Terror y ciencia ficción se unen en esta inquietante cinta protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y el niño Jackson A. La película da una terrorífica (y paulatinamente más gore) vuelta de tuerca a los filmes de superhéroes

10 - Inuyashiki  (MIÉRCOLES 15)

Adaptación del popular manga del mismo título de Hiroya Oku. Tras las cámaras está el experto en producciones japonesas Shinsuke Sato. La película está protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari.