El Villacañas va a Ciudad Real sin algunas piezas

J. M. Loeches
-

Fran Simón y David Carballo son bajas en un cuadro rojillo que quiere dar continuidad al triunfo en el derbi ante el Torrijos

El Villacañas va a Ciudad Real sin algunas piezas - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas visita a partir de las 17:00 horas el estadio Juan Carlos I para encontrarse con un Manchego de Ciudad Real complicado siempre que juega como local. Sin embargo, el conjunto de Fernando Lominchar va con ilusión después de verse fuera del descenso con el triunfo en el derbi ante el Torrijos.

El técnico villacañero admite de las dificultades de meter mano al equipo de Sergio Inclán, pero confía en el buen trabajo realizado y en que las modificaciones de las últimas jornadas vuelvan a surtir efecto. Y es que, el objetivo es «construir un equipo desde la defensa, para encajar lo menos posible». Está siendo el debe de los toledanos en lo que va de campaña, por eso está utilizando una defensa de tres centrales y dos carrileros largos, que son Jaime Beamud y Chata. Es decir, «no renunciamos a tener el balón ni a atacar, aunque sí queremos estar más protegidos».

No está claro que el Villacañas vaya a salir con este sistema en Ciudad Real, más que nada porque faltan dos hombres importantes del once inicial de Lominchar, como son Fran Simón, que estaba jugando de central, y David Carballo. En cualquier caso, Panocha podría ser el recambio del ex del Conquense y, por dentro, Rubén Sánchez el que entre para cubrir el hueco sobrante.