Un fichaje y cuatro renovaciones en el CD Torrijos

J. M. Loeches
-

El cuadro rojiblanco ha firmado al mediocentro Pedro Alonso, del Pozuelo del Alcorcón, y continúan Josevi, Chumy, Greuchi y Víctor

Un fichaje y cuatro renovaciones en el CD Torrijos

El CD Torrijos sigue avanzando en la configuración de su plantilla y en las últimas horas ha renovado a cuatro jugadores y ha incorporado a uno más. Se trata de Pedro Alonso, mediocentro que llega procedente del Pozuelo de Alarcón del Grupo VII. Tiene 23 años (15-9-1995) y se formó en las categorías inferiores del Getafe, donde jugó en el División de Honor y también en el filial, en Segunda B. De ahí pasó al Alavés dos temporadas (2015/16 y 2016/17) para luego firmar por El Álamo (2017/18).

Por lo demás, el conjunto rojiblanco ha anunciado la continuidad de cuatro de los integrantes de la plantilla que consiguió el ascenso. Por una parte, seguirán los extremos Chumy y Josevi, aunque este último también ha participado como lateral derecho. También jugarán en Tercera el dominicano Greuchi, uno de los más destacados por banda, y el central Víctor. Se unen al portero Adri, que ya había dado su sí.