Papeleta difícil del Madridejos frente al Calvo Sotelo

J. M. Loeches
-

Paco Senda pierde a Ayoub, aunque recupera a Sekou Traore, Sergio, Villa y Moha para este encuentro

Papeleta difícil del Madridejos frente al Calvo Sotelo - Foto: Rubén Serrallé

El CD Madridejos mide sus fuerzas esta tarde (16:30 horas) con el potente Calvo Sotelo Puertollano. En el conjunto toledano se sabe la dificultad que entraña este encuentro, pero su entrenador, Paco Senda, apela a las buenas sensaciones que dejaron sus jugadores en el último encuentro liguero en laCiudad Deportiva Andrés Iniesta frente al Atlético Albacete. Y también a la imagen más regular que presentan habitualmente en casa.

A todo ello hay que añadir que el descanso por la Copa de las Regiones de la UEFAha permitido a los madridejenses recuperar efectivos que estaban lesionados o ‘tocados’, además de Sekou Traore, que viene de cumplir sanción. Así, Sergio, Moha y Villa ya están recuperados y se han ejercitado de manera más o menos ordenada durante esta semana. De este modo, además de Vidal e Imad, lesionados de larga duración, tampoco estará Ayoub, expulsado en la jornada anterior.

Senda insiste en el potencial de conjunto minero y recuerda que viene de meterle cuatro goles al Conquense. Si es verdad que, por su manera de jugar, considera que puede perjudicarles el Campo Nuevo, aunque también piensa que han tenido tiempo de acostumbrarse ya.