Muere tras ser atropellado en la autovía de los Viñedos

Redacción
-

Sucedió a las 21:33 horas del pasado sábado cuando el fallecido transitaba por la CM-42 por motivos desconocidos. Es el segundo arrollado en 24 horas

Muere tras ser atropellado en la autovía de los Viñedos

Un hombre de 58 años murió en la noche del sábado al domingo atropellado en la carretera CM-42, a la altura del municipio de Mora. El accidente sucedió a las 21:33 horas del pasado sábado, cuando, por circunstancias que se desconocen, este hombre fue atropellado en el kilómetro 23 de la CM-42.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron la Guardia Civil, el médico de urgencia y una UVI, pero no pudieron hacer nada porque ya había fallecido debido a la gravedad de sus heridas.

Los agentes de la unidad de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer los hechos y los motivos que llevaron a este hombre a caminar de noche por la autovía sin la pertinente señalización. Todo apunta a que el conductor del vehículo implicado en el atropello no pudo hacer nada para evitar el fatal desenlace debido a que el fallecido, además de su imprudencia, caminaba, al parecer, sin ningún tipo de elemento reflectante.

Es el segundo accidente de estas características registrado en la provincia en 24 horas, ya que en la madrugada del sábado también murió otro hombre atropellado por un camión en la autovía A-5, cuando iba caminando a la altura de la localidad toledana de Valmojado.