El Torrijos recibirá al Almansa el sábado a las 18:30 horas

La Tribuna
-
El Torrijos recibirá al Almansa el sábado a las 18:30 horas

El primer asalto de la eliminatoria de ascenso a Tercera División se jugará en el Municipal San Francisco

El primer asalto de la eliminatoria de los ‘play off’ entre el CD Torrijos y laUD Almansa se jugará este sábado a las 18:30 horas en el Municipal San Francisco de la localidad toledana. Hay que recordar que ambos han concluido segundos en sus respectivos grupos de Primera Preferente y que el vencedor de este ‘play off’ se unirá al CD Pedroñeras y al CD Illescas la próxima temporada 2019/20 en TerceraDivisión.
El conjunto rojiblanco ha optado por adelantarlo al sábado después de disputar la última jornada liguera precisamente el pasado sábado en el campo de La Beneficencia de Cuenca ante el San José Obrero. Los de Fran Sánchez cayeron derrotados claramente por 2-0 y no llegan en las mejores condiciones, al menos como quería su entrenador, que era compitiendo y sacando los mejores resultados posibles. En cualquier caso, la idea será no encajar gol e intentar tomar una ventaja, lo más amplia posible, para acudir con garantías al encuentro de vuelta, que se disputará, casi con total probabilidad, el sábado 25 de mayo en el Polideportivo Municipal Paco Simón de Almansa.
Hay que recordar que el orden establecido se sorteó el lunes en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, con la presencia de ambos clubes.