El CF Talavera juvenil consigue el primer triunfo

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules estrenan su casillero de victorias al imponerse en su feudo del 'Zarra' por 2-0 al Alboraya

Los blanquiazules celebran el 1-0. - Foto: Ferrero

El CF Talavera de División de Honor consiguió la primera victoria liguera al imponerse por 2-0 en el Diego Mateo ‘Zarra’ al Alboraya. Los blanquiazules forjaron el triunfo marcando los dos goles en la segunda mitad.

En la primera parte hubo oportunidades para ambos conjuntos, pero las más claras fueron para los visitantes. En la segunda, los blanquiazules salieron mucho mejor y en el 55 llegaba el primer tanto de los locales obra de Alejandro Sánchez. En el minuto 67 el técnico del Alboraya introdujo un triple cambio y al minuto siguiente el CF Talavera pudo sentenciar cuando el portero visitante se tuvo que emplear a fondo para desbaratar un disparo de Jonatan Jiménez.

Cuatro minutos después,  llegaba el 2-0 cuando Rodrigo Sánchez bota un saque de esquina que Henoc Koman envía al fondo de las mallas. Los tres puntos se quedaban finalmente en Talavera y el equipo se ha aupado a la octava posición con 4 puntos.

El partido comenzó con algunos minutos de retraso debido a que el Alboraya no viajó con las fichas, con lo que los jugadores debieron ser identificados mediante el DNI.