El Aula Futsal inaugura la temporada en el Clemente Palencia

L. T.
-

Esta iniciativa del Soliss Talavera tiene como objetivo llevar el fútbol sala a las aulas de los centros escolares de Talavera y comarca

Foto de los alumnos, profesores, junto a jugadores y el presidente del club, Santi Ramos. - Foto: FS Talavera

La iniciativa ‘Aula Futsal’ se puso en marcha una temporada más y lo hizo con la intención que pretende el Soliss Talavera durante todas las temporadas, que no es otra que la de llevar el deporte del fútbol sala a las aulas de los distintos colegios tanto de Talavera como de la comarca. El Colegio Clemente Palencia’ que es curiosamente el que está más cerca del Pabellón ‘Primero de Mayo’, sería como en temporadas anteriores la primera parada en esta iniciativa que es todo un clásico y que cuenta ya con siete años de vida, los mismos que tiene el club.

La visita al Colegio Clemente Palencia tendría como protagonistas a tres jugadores:David Rondón, Iker López y Sergio Jiménez ‘Peli’, acompañados por el presidente, Santiago Ramos. Visitaron varias clases donde tuvieron que lidiar con las preguntas de los alumnos. Posteriormente la acción se trasladó al patio del colegio donde los alumnos de Primero de la ESO, aprovechando su clase de Educación Física, contaron con tres refuerzos de lujo para disputar unos partidillos en la pista de fútbol sala. Para despedir el acto tocaría la protocolaria foto de familia junto con los profesores del centro, repartiéndose un detalle por cortesía del patrocinador principal Seguros Soliss así como unas invitaciones para que los estudiantes puedan ir acompañados de sus padres a presenciar una cita del conjunto cerámico en el Primero de Mayo.