Somos Fútbol organiza una Copa de Tercera con FIFA 20

La Tribuna
-

Los veinte equipos del grupo estarán representados por un jugador de su plantilla. Se jugará del 10 al 12 de abril

La Federación organiza una Copa de Tercera con FIFA 20

La  candidatura a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ‘Somos Fútbol. Somos Castilla-La Mancha’ va a organizar un torneo virtual de FIFA 20 al estilo del que se disputó en Primera División, organizado por Ibai Llanos.

La #eCopaTerceraCLM arrancará el próximo de 10 de abril y las eliminatorias se irán disputando hasta el 12, día en el que se disputará la gran final. Evidentemente, van a participar un jugador por cada uno de los equipos que componen el Grupo XVIII de Tercera División, que van a medirse en el famoso videojuego.

Así las cosas, habrá unas eliminatorias previas, que serán sorteadas, además de los equipos que pasarán directamente a los octavos de final. De las rondas anteriormente citadas saldrán el resto de conjuntos que se van a clasificar también para los octavos de final.

Esta ronda se disputará en la jornada del sábado, después del resto de eliminatorias. Así las cosas, los cuartos de final tendrán lugar el domingo por la mañana, mientras que tanto las semifinales como la final quedarán para el domingo por la tarde.

De momento, todos los detalles se irán conociendo en las redes sociales de la candidatura. De hecho, el nombre de los participantes se desconoce y se anunciarán cada día. Evidentemente, los cinco conjuntos de la provincia que militan en la categoría tendrán a su representante: CD Toledo, CD Torrijos, CD Madridejos, CD Villacañas y CD Illescas.

De momento, el único jugador confirmado hasta la fecha es Sergio Reyes, que defenderá los colores de Calvo Sotelo Puertollano en el torneo.