Malú y Albert Rivera van tener una niña, ¿y el nombre?

Europa Press
-

La cantante y el exlíder de Cs no dan pistas sobre cómo llamarán a su hija, porque esperan a ver su 'carita' para decidirlo

Malú y Albert Rivera van tener una niña, ¿y el nombre?

Malú y Albert Rivera van a ser papás de una niña. ¡Enhorabuena! Así lo ha desvelado la cantante para todos en el programa El Hormiguero donde ha intervenido este jueves 30 de abril. Pero, ¿han elegido nombre para su bebé?

Malú se encuentra en la recta final de su embarazo y está viviendo un momento de lo más especial en compañía de su pareja Albert Rivera. Pletórica y risueña ha comentado que tiene antojo de huevos frito.

Pero Malú tiene respeto ante su próxima maternidad. Lo más miedo le da más que el parto es la llegada del bebé.

La pareja no puede estar más feliz con la llegada del nuevo bebé para el que fuera presidente del partido político de Ciudadanos y el primero para Lucía Sánchez.

No sabemos cuantas cosas habrán comprado ya Malú y Rivera, pero lo que sí sabemos es que mamá Malú le ha regalado una preciosa canción Tejiendo alas que ha venido inspirada por ese bebé que va creciendo: "Creces en mí tan deprisa mi piel memoriza la música que haces en mí". Y es que este tema es un poema para siempre donde su hija pueda saber que mamá siempre le está protegiendo como ha explicado en el programa que presenta Pablo Motos.

La cantante de Tejiendo alas no ha tenido problema en desvelar que: "He engordado un montón".

Albert y Malú todavía no han elegido nombre y que van: "A esperar a decidirlo cuando le veamos la cara".