Un euro por apuesta en la 'porra' del TrainingRey

J. M. Loeches
-

Los atletas del club pueden apostar por el tiempo que empleará su director, Fernando Rey, en realizar los 10 kilómetros de la I Carrera Contra el Coronavirus de este jueves. Se donará un euro más por cada uno para el hospital de Talavera

Un euro por apuesta en la 'porra' del TrainingRey

El atleta Fernando Rey se ha querido sumar a la I Carrera en Casa contra el Coronavirus, que tendrá lugar el próximo jueves a las 10:00 horas de la mañana. Pero el director del TrainingRey ha querido hacerlo de una manera especial, con el fin de que sea un poco más de dinero, al margen de los 5 de inscripción, y para implicar con la causa al mayor número de atletas de su club.

El pequeño de los hermanos Rey va a realizar la distancia de 10 kilómetros en la cinta de correr que tiene en su casa, pero ha animado a grandes y pequeños a apostar por el tiempo en el que va a realizar esa distancia. Por cada apostante, la empresa organizadora, Evedeport, recibirá un euro más. Hay que recaudar que la recaudación se destinará al hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina, con el objetivo de comprar material para mejorar la estancia de los pacientes que sufren el COVID-19.

De esta manera, los que quieran participar de en esta porra tendrán que pronosticar cuántos minutos y cuántos segundos va a emplear en los 10 kilómetros sobre la cita. La persona que más se aproxime tendrá una serie de premios, como un polo de TrainingRey; un masaje de descarga por parte del fisioterapeuta del club azul, Julio Rey; un mes de dieta deportiva con el nutricionista Óscar Cavanillas; y un bote de gel Climbskin, que ayuda a la recuperación de las lesiones musculares y también después de sesiones intensas de entrenamiento.

afinar bien. Lógicamente, los apostantes tendrán que revisar los tiempos que se vayan diciendo para no repetir, ya que no será válido. Por lo demás, en el caso de que dos personas igualen a distancia del tiempo real (si es que nadie hace pleno), ganará el que se quede por debajo y no se pase. Para ayudar a sus atletas a orientarse, Fernando Rey reconoce que no está en su mejor momento deportivo: «Creo que estoy once kilos por encima del peso que tenía en competición».

El plazo para pronosticar concluirá a las 9:30 horas de este jueves, media hora de que arranque esta novedosa prueba virtual. El director de TrainingRey lo transmitirá a través de Facebook Live para que los que han apostado puedan estar pendiente de su tiempo.