Chata también se pierde lo que resta de campaña

J. M. Loeches
-

Parece que tiene afectado el ligamento cruzado y el extremo se pierde lo que resta, como Pisón. Panocha es duda ante el Conquense.

Chata también se pierde lo que resta de campaña

La mala suerte se ha cebado con el CD Villacañas en este tramo de la competición y, tras perder para lo que resta de temporada a Iñigo Pisón, parece que los peores presagios se han cumplido con Chata, que tiene afectado el ligamento cruzado.

Por tanto, el extremo tampoco va a estar para lo que queda. El cuadro rojillo se está jugando entrar en los ‘play off’ entre los tres primeros o entre los puestos cuarto al sexto y este sábado, a las 16:30 horas, tiene que enfrentarse a la UB Conquense en Las Pirámides.

Fernando Lominchar tiene, al margen de los dos lesionados de gravedad, la duda de Panocha, que se mantiene renqueante por unas molestias físicas. De todos modos, después de romper la mala racha con un empate en Tarancón, la idea es recuperar los puntos de tres ante un rival, el blanquinegro, que se presentará con nuevo entrenador. Y es que, tras la destitución de Fran García, Jordi Fabregat vuelve para hacerse con las riendas.