Detenido en el Casco por una presunta agresión a una mujer

E. Press
-

Los agentes de la Policía Local escucharon los gritos de la mujer mientras se encontraban realizando tareas de vigilancia en el Casco histórico. Al llegar al lugar de los hechos encontaron a la "víctima en el suelo" y aun varón que fue detenido

Imagen publicada por la Policía Local de Toledo en sus redes sociales - Foto: Facebook Policía Local

La Policía Local de Toledo ha confirmado en su cuenta de Facebook la detención a un hombre este lunes por una presunta agresión a una mujer tras escuchar gritos mientras se encontraban realizando tareas de vigilancia en el casco histórico de la ciudad.

Así, este cuerpo  policial explica que mientras vigilaban el centro histórico de la capital, se escucharon "fuertes gritos de una mujer". "Tras una rápida búsqueda", encontraron a la mujer "en el suelo y a un varón".

Describe la Policía Local que ella se encontraba "muy nerviosa, asustada y llorando", por lo que "ante la evidencia y la manifestación de la mujer, detuvieron al varón para su puesta a disposición judicial".

Asimismo, los agentes municipales señalan con un hastag en esta red social que se debe tener #Tolerancia0ConLaViolenciaDeGénero.