Clasificados para la semifinal del Ranking Palomarejos

L. T.
-
El jugador más elegante de la quinta prueba fue Ángel Díaz. - Foto: L. T.

El campo talaverano celebró la quinta y última prueba de esta competición

El domingo se celebró la quinta y última prueba clasificatoria del XIII Ranking Palomarejos Golf que decidió los seis jugadores de cada categoría que disputarán la fase de enfrentamientos directos eliminatorios.
En Primera Categoría los clasificados son Luis Mora Caneda empatado a 34 puntos con Julio Martín Pividal y seguidos por Segundo Esteban con 32. En Segunda Categoría, el primer lugar fue para Asier Goicoechea de la Torre con 43 puntos seguido por Jorge Montejo con 37 y Antonio Lancha con 35. En Tercera Categoría, la primera plaza fue para Pilar González Alonso con 34 puntos y Juan Gutiérrez Espeso en segundo lugar con los mismos puntos pero peor hándicap, mientras que la tercera plaza fue para José Manuel Gómez Muñoz con 33 puntos. El premio al jugador más elegante CarrosGolf de la jornada fue para Ángel Díaz Morales.
De esta forma, las clasificaciones generales quedan encuadradas de la siguiente forma: en Primera Categoría, por este orden Luis Mora Caneda,Luis Mora Martín y Juan Crespo Oliva; en Segunda Categoría Asier Goicoechea de la Torre;César Dégano Hernández de la Torre y José Manuel Muñoz Jiménez;y en Tercera Categoría Ángel Díaz Morales, Pilar González Alonso y Roberto González Martín.
La semifinal del domingo 12 de mayo será bajo modalidad Matchplay Individual para decidir quiénes disputarán la final en un partido único de tres jugadores.