El CD Madridejos busca otra alegría en Albacete

J. M. Loeches
-

Sin Borja y Joni Lomas, el cuadro azulón visita a un filial que se está jugando sus opciones de 'play off' de ascenso

El CD Madridejos busca otra alegría en Albacete - Foto: David Pérez

En su posición de juez del campeonato, el CD Madridejos tiene otra cita a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Atlético Albacete, que se está jugando sus opciones de disputar los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B. Los azulones ya tumbaron al CD Toledo el pasado domingo y los de Sergio Rubio quieren darse otra alegría para cerrar la Liga de la mejor manera posible.

Y es que, la escuadra toledana ha cuajado un campeonato notable que no debería empañarse por ciertos resultados. De ahí que el técnico madrileño haya declarado en varias ocasiones que quieren concluir en la séptima posición para clasificarse para la Copa Federación en la temporada de su 50 aniversario.

El mensaje sigue siendo el mismo, dar lo mejor de sí mismos para buscarse un buen acomodo de cara al siguiente curso. Además, hay que decir que el Madridejos ha demostrado tener mimbres para hacer daño a los mejores equipos del grupo. No será fácil ante un Atlético Albacete que se ha mostrado muy firme en su terreno de juego, pero los toledanos lo van a intentar. Borja y Joni Lomas son bajas por lesión para este encuentro.