El Bargas FS necesita el triunfo ante el Inter B

J. M. Loeches
-

El cuadro de Dani Pérez, después de un punto de seis en las dos últimas jornadas, quiere vencer al filial con el posible regreso de Alfredo

El Bargas FS necesita el triunfo ante el Inter B - Foto: Yolanda Redondo

Un punto de los seis últimos posibles no es una media buena para el Bargas FS, que esta temporada quiere mejorar los resultados de las anteriores. Por eso, parece fundamental vencer de nuevo en el pabellón El Balcón (18:30 horas) frente a un Inter Movistar B para el que llueven elogios de la boca del técnico rojillo.

Dani Pérez conoce a la mayor parte de la plantilla interista de enfrentarse como juveniles a su anterior club, el Ciudad de Nara. Por eso, reconoce que «es uno de los equipos que mejor juega junto con el Nueva Elda». Desde su punto de vista, cuentan con «un gran potencial», aunque su bisoñez puede jugar a favor de los toledanos en este encuentro: «Son jóvenes y tienen errores».

De ahí que la consigna del Bargas FS sea imponer su experiencia en este encuentro en el que se espera el regreso de Alfredo. Se ha ejercitado esta semana junto al resto de compañeros y quizás pueda estar en el banquillo para tener algunos minutos. Los que no estarán son Loren y Carlos Conejo, lesionados, mientras que Raúl Solano va a participar después de perderse la salida contra El Valle por asuntos personales. Asimismo, Fidel y De la Cuerda tendrán que jugar con molestias.