El CB Polígono se entrena en Mocejón

J. M. Loeches
-

El Ayuntamiento de Toledo cree que en diez días estará listo el pabellón de Santa María de Benquerencia tras el arreglo de la cubierta

El CB Polígono se entrena en Mocejón

El Club Baloncesto Polígono podrá utilizara el pabellón de Santa María de Benquerencia, en Toledo, en un plazo de diez días, más o menos. Es lo que aseguran desde el Ayuntamiento de la capital, que en las últimas semanas ha acometido los trabajos de reparación de la cubierta, para evitar las goteras. De hecho, ahora mismo solo falta instalar una puerta exterior para recepcionar la obra.

Y es que, este contratiempo ha provocado que el cuadro sénior del Club Baloncesto Polígono se haya tenido que marchar a Mocejón para poder realizar los entrenamientos de cara al comienzo de la competición en Primera Nacional. De hecho, desde el club toledana reclaman que a principios de octubre ya debían disfrutar de esta instalación deportiva para sus conjuntos federados.

Por lo demás, desde el consistorio también recuerdan que la fecha del 1 de octubre era para que arrancasen las escuelas deportivas y las actividades del Patronato Deportivo Municipal, salvo los deportes de equipo que suponen contacto físico, que se han pospuesto por seguridad.