Arranca el nuevo CF Talavera

Raquel Jiménez
-

Un conjunto blanquiazul totalmente renovado estrena la Liga este domingo en el Estadio Romano ante el Mérida

Arranca el nuevo CF Talavera - Foto: Ferrero

El CF Talavera estrena este domingo, 18 de octubre, la competición liguera en Segunda B con la visita, 18.00 horas, el Estadio Romano donde le aguarda el Mérida.

El entrenador blanquiazul, Víctor Cea, resaltó que su equipo «está muy concienciado de lo que viene por delante, de la dificultad del partido, del perfil del rival, de lo que nosotros somos y de lo que podemos ser». En definitiva que los suyos «están preparados para competir el partido».

El preparador apuntó que la clave del choque estará «en ese control emocional durante los 95 minutos que dure el partido que te demandarán diferentes situaciones y cómo te vas a desenvolver en ellas».

Del Mérida no dudó en asegurar que «es uno de los equipos más potentes del grupo y ha hecho un proyecto muy importante». Y no hay que olvidar que se trata de un club con una tremenda historia detrás y con una masa social enorme»; además de contar «con una plantilla competitiva y muy bien compensada con jugadores de una gran experiencia en la categoría». En definitiva, un contrario que «nos va a demandar un montón y eso es fantástico porque nos va a hacer mejores».

Por su parte, el técnico del Mérida, Dani Mori manifestó sobre el CF Talavera que «es un rival muy complicado, con grandísimos futbolistas, con un muy buen entrenador y que nos pondrá en serias complicaciones».

El cuadro emeritense ha brindado su convocatoria para este partido en la que está incluido el ex lateral blanquiazul Héctor Camps. El equipo extremeño tendrá la baja de Felipe. La contienda será dirigida por el colegiado castellanoleonés Alfonso Vicente Moral. Este encuentro se disputará con el 50 por ciento permitido del aforo del Estadio Romano con lo pondrán entrar unos 7.300 espectadores.