Baja la cifra de ingresados por Covid en Talavera a 54

La Tribuna
-

Son 4 pacientes menos hospitalizados en la ciudad respecto al día anterior, en el que también se registró un descenso en comparación con la jornada previa, en ese caso de 7 pacientes

Baja la cifra de ingresados por Covid en Talavera a 54

La cifra de pacientes ingresados en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera sigue descendiendo y se sitúa en 54. Son 4 pacientes menos hospitalizados en la ciudad respecto al día anterior, en el que también se registró un descenso en comparación con la jornada previa, en ese caso de 7 pacientes.
Desde la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha han dado a conocer que el número acumulado de casos asciende a 18.995, 15.609 de ellos confirmados a través de PCR y 3.386 a través de test rápidos.
El número de hospitalizados continúa descendiendo, 85 menos respecto al día anterior, para un total de 1.026.
El número de personas que necesitan respirador también sigue bajando, 12 menos respecto al recuento del día antes, para un total de 190.
En cuanto al número de altas epidemiológicas, ha aumentado en las últimas veinticuatro horas en 320.  De hecho, desde Salud Pública han destacado que el número de altas epidemiológicas dobla ya al número de fallecimientos en Castilla-La Mancha. Así, la región ha registrado 5.196 altas epidemiológicas por 2.330 defunciones por Covid-19, tras sumarse 38 nuevas defunciones el último día.