Detienen al parricida de Socuéllamos

La Tribuna
-

Un octogenario ha muerto está madrugada a manos de su hijo que huyó del lugar y ha sido atrapado por agentes de la Guardia Civil a las 16:45 horas en una casa abandonada de Socuéllamos, cerca de la vivienda familiar

Detienen al parricida de Socuéllamos

lgo más de trece horas ha estado escondido el hombre que presuntamente ha matado a su padre esta madrugada en Socuéllamos. Según ha podido saber La Tribuna, agentes de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real han detenido a las 16:45 horas al acusado. El hombre estaba escondido en un casa abandonada próxima a la vivienda familiar. Ahora mismo está siendo conducido al cuartel. 

El detenido, de 46 años, estaba en busca y captura desde las tres de la madrugada. Tras acabar presuntamente con la vida de su padre en la vivienda de la calle Santiago de Socuéllamos, huyó. Agentes de la Guardia Civil acudían a la vivienda, mientras la Unidad de Policía Judicial iniciaba un amplio dispositivo para localizar al presunto autor. El operativo de búsqueda ha incluido un helicóptero del Instituto Armado que ha sobrevolado la zona en busca del presunto autor. Se han hecho batidas, se ha peinado la zona y por fin poco después de las cuatro y media de la tarde se le ha localizado y se ha procedido a su detención sin problemas. 

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital. 

 

(Habrá ampliación)