«Nos podíamos haber llevado los tres puntos ante el Betis»

L. T.
-

El jugador del Soliss FS Talavera Sergio considera positivo el empate sumado el sábado en el Primero de Mayo, aunque afirma que su escuadra se hizo merecedora de la victoria

Sergio hizo dos de los tres goles de su equipo ante el Real Betis. - Foto: FS Talavera

Sergio se convertía en uno de los protagonistas del Soliss FS Talavera tras el empate en el polideportivo Primero de Mayo ante el Real Betis Futsal por 3-3; una igualada que para el futbolista pinteño «sobre el papel es un punto bueno, pero según se ha dado el partido, creo que nos podíamos haber llevado los tres puntos», ha indicado en declaraciones facilitadas por el club.

Haciendo análisis de la cita del sábado, «en la primera parte creo que fuimos muy superiores a ellos y al final esas dos jugadas les permitieron entrar en el partido, primero con esa acción de córner y después con ese doble penalti que para mí no fue».

«En la segunda parte creo que el partido estuvo más parejo. Al final un punto contra este equipo creo que es algo bueno, pero podíamos haber ganado», apostillaba sobre un segundo acto en el que el tanto de Emilio Buendía igualó para el definitivo 3-3.

Hablando de goles, el de Pinto haría dos para su equipo, pero le restaba mérito a ese protagonismo ofensivo: «Esta vez me tocó marcar a mí, pero otro día le puede tocar a otro compañero. Lo importante es que los goles ayuden para que el equipo siga sumando puntos. Seguimos invictos y a ver si la racha nos dura bastante».

Termina un primer ciclo de cinco encuentros que ha sido duro para los talaveranos, como así lo remarca Sergio: «Hemos tenido partidos muy difíciles, hemos jugado con los favoritos sobre el papel para el ascenso y hemos salido bien parados. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir en nuestra línea y no dejar escapar puntos».

Preguntado sobre el aspecto del polideportivo Primero de Mayo, con 2.000 espectadores en la cita, el futbolista lo valoraba positivamente y animaba a los aficionados a seguir acudiendo cada dos semanas al pabellón talaverano: «Si esto lo tuviéramos así todos los días aquí no nos ganaría prácticamente nadie. A ver si tras este partido sigue animándose la gente, da igual que sea el Betis, el Barça o ElPozo. Les pedimos que esté aquí animando siempre y así conseguiremos ser un equipo mucho más fuerte».

El equipo talaverano afrontará ahora dos encuentros seguidos fuera de casa: el primero este sábado en la pista del Alzira FS a las 19,00 horas, y el segundo será el 26 de octubre en el feudo del Bisontes Castellón a las 17,30.