Aldeanueva de Barbarroya celebra sus fiestas patronales

L.T.
-

El municipio contará con actuaciones musicales y una comida popular, actos en los que se deberán cumplir las correspondientes medidas sanitarias

Aldeanueva de Barbarroya celebra sus fiestas patronales

El municipio de Aldeanueva de Barbarroya está inmerso este fin de semana en la celebración de sus festejos en honor a la Virgen del Espino. Una celebración organizada por el Ayuntamiento de la localidad de la mano de la Hermandad Nuestra Señora del Espino que arrancó anoche con un espectáculo infantil y una sesión de cine en el salón cultural de la localidad.

Son los de los espectáculos previstos para estos días, en los que todos los asistentes deberán estar sentados y será obligatorio el uso de mascarilla.

Este viernes está programado un concierto tributo a ‘El Barrio’, que dará comienzo a las 23:00 horas en la plaza de España. En este mismo espacio actuará mañana sábado la orquesta ‘Vendetta’, también a partir de las 23:00 horas, y un día después lo hará el grupo ‘La locura del zurdo’.

El lunes 30 de agosto, a partir de las 14:30 horas, tendrá lugar una comida en El Espino, a base de gazpacho y huevos fritos con patatas.  Desde la organización recuerdan que será obligatorio el uso de mascarilla en la fila hasta el punto donde se servirá la comida así como guardar la distancia de 1,5 metros.

Los festejos concluirán ese día con un tributo a Rocío Jurado en la plaza de España a las 22:00 horas.