Víctor Úbeda, el mejor del Moprisala en FIFA 20

La Tribuna
-

Venció en una final reñida a Pablo Crespo por un resultado de 7-3, después de cinco días de torneo

Víctor Úbeda, el mejor del Moprisala en FIFA 20

Durante el pasado fin de semana se disputó el Torneo de FIFA 20 del Moprisala Toledo, en el que participaron un total de 48 jugadores de todos los equipos del club. En una intensa final, el triunfo correspondió a Víctor Úbeda, que logró la victoria final al imponerse por 7-3 a Pablo Crespo.

Hay que decir que el partido definitivo fue muy reñido. De hecho, Pablo se colocó con un 0-2 que acabó igualando su contrincante antes del descanso. Ya en la segunda parte, impuso su superioridad hasta conseguir el marcador final. En semifinales, Úbeda logró derrotar a Fer Díaz-Cano, mientras que Crespo hizo lo propio ante Javier Burgos.

El campeonato se disputó desde el miércoles hasta el domingo. El formato fue de grupos y eliminatorias. De primeras, se sortearon ocho grupos de seis integrantes cada uno, en los que cada uno de los campeones accedieron directamente a los octavos de final. Por lo demás, los segundos y terceros de cada grupo se clasificaron para los dieciseisavos de final.

Hay que decir que participaron un total de 48 chicos de todas las categorías. En total, han sido 2 prebenjamines, 4 benjamines, 16 alevines, 7 infantiles, 10 cadetes y 7 juveniles.

Por lo demás, desde el Moprisala se está trabajando para seguir con nuevos retos porque aún restan tres semanas más de confinamiento por delante. De ahí que ya se haya puesto en práctica el ‘plank challenge’, con una coreografía a realizar con algún familiar.