Álvaro Leal se embolsa dos títulos nacionales

La Tribuna
-

Ganó en individual y en doble mixtos, mientras que Claudia Leal alcanzó el subcampeonato en la categoría de dobles femeninos

Álvaro Leal se embolsa dos títulos nacionales

Durante el pasado fin de semana se celebraron los campeonatos de España Sub 19 y de Parabádminton en la localidad alicantina de La Nucía. Hay que destacar la actuación perfecta del toledano Álvaro Leal, que no perdió un solo partido y se convirtió en bicampeón de España en individual masculino y en dobles mixtos. Igualmente, se debe resaltar la actuación de los representantes castellano-manchegos de parabádminton, que están obteniendo unos meritorios resultados fruto de su duro entrenamiento diario dirigido por Silvia Redondo.

Por lo demás, al margen del doble campeonato nacional de Álvaro Leal, Claudia Leal también se proclamó subcampeona de España Sub 19 en dobles femeninos, mientras que Esther Torres  fue subcampeona de España individual femenino WH2 y subcampeona de España en dobles mixtos WH1-2 con su compañero Francisco Motero.

También en parabádminton Francisco Motero acabó como campeón de España en Individual Masculino WH1; subcampeón de España en dobles mixtos WH1-2 con su compañera Esther Torres Motero y tercer clasificado en dobles masculinos WH1-2 con Jorge López. Finalmente, José Manuel de las Heras concluyó como tercer clasificado individual masculino SU5 y también en dobles masculinos SU5 con su compañero José Luís Martín.